Tweetboard, otra forma de integrar twitter en tu web

Acabo de leer un post en estwitter (imprescindible blog sobre twitter), acerca de Tweetboard, una nueva forma de integrar twitter en tu web, permitiendo twittear sobre la página en la que te encuentras y pudiendo ver los comentarios hechos por otros usuarios, así como hacer respuestas y verlas de forma anidada.

Para instalarlo en tu web debes acceder a Tweetboard, previamente tienes que estar validado en la cuenta twitter que quieras asociar a la web, pulsar sobre “Request a free alpha invite!”, lo que te abrirá un mensaje para twitter al que habrá que modificar la url de la web (este es el mío). Una vez hecho esto, recibirás a los pocos minutos un reply desde @microforum dando el ok y con enlace a las instrucciones, ahora mismo, lo hacen de forma automática (me llegó sobre la marcha).

En las instrucciones te indican que la forma de añadirlo a la web es incluyendo el siguiente código antes de cerrar en la plantilla, algo así:


Pero al insertarlo en blogger da un error, así que para que funcione correctamente debes modificarlo ligeramente, sustituyendo “&” por “& amp” (aquí lo explican mejor).

Una vez instalado, aparecerá un botón que al pulsarlo desplegará un panel con los últimos tweets relacionados, con la opción de reordenar por fecha, por última actividad o por más activos (los que más respuestas han tenido), pudiendo ver estas respuestas de forma anidada, mira la captura de pantalla y el vídeo: