Jornadas: Presente y futuro de la publicidad en Canarias

Jornadas: Presente y futuro de la publicidad en Canarias

A través de esta entrada en Mus de gofio, me entero de las jornadas que se celebrarán mañana, día 11 de febrero, en Santa Cruz de Tenerife: “El mercado de la publicidad en Canarias: presente y futuro“.

El horario será de 9 a 19:30, el coste de la inscripción es de 25 € para estudiantes y 50 € como tarifa general.

El programa es el siguiente:

    9.00 h.: Recogida de documentación.
    9.30 h.: Inauguración de las jornadas.
    10.00 h.: Conferencia: Sergio Rodríguez. Publicista. Autor del Libro Busque, compare y si encuentra un libro mejor, cómprelo. O vendemos, o lo dejamos (Ver entrevista en CNN+)

    11.00 h: Coffee-Break.

    11:20 h: Presentación de iniciativas 2010. Eladio Bombín. Director de Comunicación de ESCOEX (Fundación Bravo Murillo)
    11.30 h: Conferencia: Ricardo Díaz. Director Escuela de Empresariales y Turismo de Universidad de La Laguna. Empresa canaria versus espectador multipantalla: implicaciones en la comunicación.
    12.30 h.: Mesa Coloquio. Debate sobre papel o digital: el futuro de la publicidad en la prensa. Participantes:

    13.30 h.: Almuerzo tipo cóctel.

    15.00 h.: Conferencia: José Manuel Caballero. Director Área de Agencia de Medios. Publiseis. Madrid. Nuevos caminos para la publicidad en televisión. La interactividad y las oportunidades en los contenidos publicitarios de televisión.
    16.00 h.: Mesa redonda. El futuro de la televisión comercial en Canarias. Participantes:

    17.00 h.: Coffee-Break.

    17.30 h.: Conferencia: Jesus Velayos Morales. Secretario General del ITC. La Situación de la Implantación de la TDT en Canarias: status y futuro.
    18.15 h.: Conferencia: José Carlos Marrero. Director COPE Tenerife. La Radio Comercial en Canarias. Situación Actual.
    18.45 h.: Conferencia: Juan Ramón Plana: Director General de la Asociación Española de Anunciantes. El papel del anunciante.
    19.30 h.: Clausura de las Jornadas.

La Asociación Canaria de Anunciantes está formada en la actualidad por trece empresas: Binter Canarias, CajaSiete, Compañía Cervecera de Canarias, Danone Canarias, Domingo Alonso, La Fábrica de Imagen, Ikea, Inmobiliaria Betancor, Kalise Menorquina, Kia Motors, Soportemedia, Tirma y Toyota Canarias.

En la web no dejan claro el lugar, solo especifican que será en Cajasiete, en Santa Cruz de Tenerife (imagino que será en la oficina central).

Toda la información en: