Sistema de versiones en Amazon S3
Algo que se echaba de menos en Amazon S3 era un buen sistema de versiones de archivos. A partir de ahora, y en modo beta, ya está disponible.
Los que necesitemos de las versiones tendremos la posibilidad de poder rescatar estados anteriores de cada archivo y para Amazon es una forma multiplicar sus ingresos, ya que el coste del almacenamiento de cada versión es el mismo que el de cada archivo, aunque con los precios que tienen y después de la última rebaja*, siguen siendo todo un chollo.
El servicio funciona en todas las regiones.
* Un dato importante a tener en cuenta es el cambio en los planes de precios, la transferencia saliente se ha rebajado $0.02 por GB en todos los servicios, pero la transferencia entrante, que ahora mismo es gratuita, comenzará a costar $0.100 por GB a partir del 30 de junio de 2010.
Toda la información en:


jfrechin
en Febrero 9th, 2010
[Nuevo Post] Sistema de #versiones en #Amazon #S3 http://goo.gl/fb/7asO
Este comentario fue originalmente publicado en Twitter
AmazonS3S3
en Febrero 9th, 2010
S3-repost [Nuevo Post] Sistema de #versiones en #Amazon #S3 http://goo.gl/fb/7asO: [Nuevo Post] Sistema de #versio… http://bit.ly/aJRbsw
Este comentario fue originalmente publicado en Twitter