Reflejos digitales [innovando en bodas]
El amigo @dtonante me habla Reflejos Digitales, una empresa de Gran Canaria, que se dedica a hacer vídeos de bodas, pero no los típicos vídeos de boda, más bien algo así:
Cuando estaba en imagen y sonido nadie quería trabajar en la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), era lo peor. Pero, como casi siempre, estaba equivocado.
Esta gente de Reflejos Digitales han sido capaces de innovar en un ámbito, el de los vídeos de las bodas, cuya preocupación mayor, durante mucho tiempo, ha sido la competitividad en el precio. En lugar de eso, han centrado su producto en la calidad, el trabajo de edición y la personalización de su producto.
Además han conseguido un gran reconocimiento al ser la única empresa canaria, española y europea en estar entre las mejores 25 del mundo, según Event DV:
reflejos|digitales & eventDV 25 from reflejos|digitales on Vimeo.







Monzi_sez
mar 16, 2010 @ 15:47:32
Muy bonito
Algo moderno, no como los videos de boda de toda la vida, es innovador.