Blogs & Gofio XXVII

Me llena de orgullo y satisfacción convocar la edición nº 27 de los famosos Blogs & Gofio, evento socializador, gofioesférico y un fisco canalla, mundialmente conocido en Canarias y parte del extranjero.

Será el próximo viernes 23 de julio de 2010, a partir de las 21:30 horas, en el japonés del CC Meridiano, Wok Chopsticks (no es obligatorio comer sushi).

Si te quieres inscribir, solo es necesario dejar un comentario en esta entrada diciéndolo y listo.

Ese mismo viernes, un poco antes, a las 19 horas, habrá un Encuentro del mundo blogger Canario, dentro del Recinto Ferial de Tenerife, en el marco de la Tenerife Lan Party, la idea es empatar de una cosa a la otra. (Mira el mapa para ir de un sitio a otro).

Como no podía ser de otra manera, el gran Nacho se ha currado un pedazo cartel para el evento:

Blogs & Gofio XXVII

Preguntas y respuestas típicas:

  • ¿Quién puede asistir? -> Cualquiera, tanto si escribes blogs, como si los lees, incluso si no sabes lo que es un blog y quieres pasar un buen rato.
  • ¿Qué es un Blog & Gofio? -> Una reunión de gente relacionada con los blogs (o no) que se reúne de vez en cuando para verse las caras y echarse unas risas.
  • ¿Eso es un rollo de frikis? -> No, la gente que asiste es totalmente normal, o al menos eso cree.
  • Quiero ir, pero me da rollo porque no conozco a nadie -> No pasa nada, la curva de progreso en la amistad durante los blogs & gofio es, sin exagerar, un millón de veces mayor que en otros ámbitos.

Corre, a qué esperas, casi no queda tiempo, díselo a todo el mundo, a tus contactos en el feisbuc, a tus amigos de verdad, a tus vecinos, a tu cuñado…

En capítulos anteriores