Blogs & Gofio XXIX

Como el turrón, los Blogs & Gofio vuelven a casa por navidad, así que me llena de orgullo y satisfacción convocar la edición nº 29 de los populares Blogs & Gofio, evento socializador, gofioesférico, mundialmente conocidos en Canarias y parte del extranjero.

Será muy pronto, el próximo miércoles 22 de diciembre de 2010, a partir de las 20 horas en el restaurante Fatto Per Te, que se encuentra en el CC Meridiano de Santa Cruz de Tenerife.

Blogs & Gofio XXIX

Como en ocasiones anteriores, para inscribirse solo es necesario dejar un comentario en esta entrada diciéndolo y listo.

Preguntas y respuestas típicas:

  • ¿Quién puede asistir? -> Cualquiera, tanto si escribes blogs, como si los lees, incluso si no sabes lo que es un blog y quieres pasar un buen rato.
  • ¿Qué es un Blog & Gofio? -> Una reunión de gente relacionada con los blogs (o no) que se reúne de vez en cuando para verse las caras y echarse unas risas.
  • ¿Eso es un rollo de frikis? -> No, la gente que asiste es totalmente normal, o al menos eso cree.
  • Quiero ir, pero me da rollo porque no conozco a nadie -> No pasa nada, la curva de progreso en la amistad durante los blogs & gofio es, sin exagerar, un millón de veces mayor que en otros ámbitos.

También está creado el evento en Facebook