Cuatro años con TunelCarpiano.net

Hoy hace cuatro años que inicié la andadura con este blog, podría decir que ha sido mucho tiempo y que las cosas han cambiado enormemente, pero la verdad es que tengo la sensación de que ha sido muy poco tiempo y, en esencia, tampoco los cambios han sido tan grandes, pero claro, es una sensación equívoca.

Lo que más me gusta de tener un blog son los comentarios de la gente, también el reto de escribir sobre algo que me interese sin hacer mucho estropicio y, sobre todo, de que se ha convertido en un canal para conocer gente.

Aunque últimamente he bajado mucho el ritmo en el número de publicaciones, entre otras cosas, porque con la actividad en Twitter y Google+ consigo de forma más directa lo mismo, no significa que renuncie a seguir con el blog, solo que me disgrego algo más.

En cualquier caso, siento un gran orgullo y satisfacción con esta efeméride, auto-palmaditas en la espalda y a seguir escribiendo.